Tarifas de gruas en san pedro de concepcion

Comparaciones de tarifas para gruas en san pedro para 2018

El alquiler de autos en Costa Rica es una oportunidad para explorar las playas remotas y los rincones tranquilos de este país increíblemente hermoso. Viaje sin las restricciones establecidas por los horarios de gruas en san pedro transporte público y con libertad sobre viajes en grupo. Para el viajero desprevenido; sin embargo, los costos y los servicios de alquiler de automóviles pueden ser un golpe grosero y un golpe a ese presupuesto de vacaciones.

Alquilar un vehículo para sus vacaciones será probablemente la parte más costosa de su presupuesto, por lo que comprender los términos y administrar las expectativas es muy importante. La información a continuación no pretende ser un manual exhaustivo, pero debe ponerlo en el camino hacia una decisión informada para sus necesidades de alquiler de autos en Costa Rica.

¿Por qué es tan caro alquilar un auto?

Los visitantes de fuera de Costa Rica a menudo se sorprenden por el costo del alquiler de un automóvil. Si bien las habitaciones de hotel, las facturas de los restaurantes y los tours son más bajos que los precios pagados en el hogar, puede parecer extraño que el alquiler de un automóvil sea más costoso.

Hay dos razones simples para este alto costo:

Todos los vehículos en Costa Rica son importados y se impone un impuesto. Debido a esta fuerte tributación, el costo de comprar un vehículo es más alto de lo que sería en otros países industrializados. Hay algunos operadores de alquiler de coches que alquilan vehículos más viejos para reducir sus costos.

El costo del seguro obligatorio (ver más abajo).

Factores que afectan los costos de alquiler de autos

• Seguro obligatorio

Un seguro de terceros, que puede ser conocido como TPI, PDW (Exención de Daño Parcial), SLI (Seguro de Responsabilidad Suplementaria) y otras siglas, es un requisito legal. Los operadores de alquiler de automóviles deben cobrar al cliente por esta cobertura que puede o no estar clara en la cotización recibida por el cliente.

El seguro en sí no es el problema. Después de todo, muchos otros países exigen a los arrendatarios de automóviles que paguen un seguro obligatorio; incluyendo: Nueva Zelanda, Italia y México, así como varios estados de los Estados Unidos, como California. El problema que causa la contención en Costa Rica es que este costo no siempre se muestra claramente en el sitio web del operador de alquiler de automóviles o en una cotización. Los clientes luego descubren el costo adicional de su alquiler a su llegada.

El costo del seguro obligatorio varía de una compañía a otra y dependerá de la categoría de automóvil que se alquile también. El costo de un sedán pequeño puede ser tan poco como $ 12 por día, mientras que un vehículo premium 4×4 puede ser de hasta $ 25 por seguro por día. Esto es además del costo del alquiler.